Esta foto es una pasada, yo conozco el sitio y hay muy poca luz, es increible como ha aprovechado las luces, el efecto del velo moviendose, le da movimiento.espectacular.
Esta foto es una pasada, yo conozco el sitio y hay muy poca luz, es increible como ha aprovechado las luces, el efecto del velo moviendose, le da movimiento.
ResponderEliminarespectacular.