viernes, 29 de abril de 2011

Claustro de la Iglesia de San Juan de los Reyes

Os dejamos esta fotografía en el Claustro de San Juan de los Reyes en Toledo. 


1 comentario:

  1. Esta foto es una pasada, yo conozco el sitio y hay muy poca luz, es increible como ha aprovechado las luces, el efecto del velo moviendose, le da movimiento.
    espectacular.

    ResponderEliminar